Asociación Fotográfica Elda

Nos GUSTA la Fotografía

26 mayo, 2014 Concursos

Los Moros y Cristianos ya están aquí; una excelente ocasión para sacar nuestras cámaras de fotos y realizar un montón de instantáneas durante los días que tenemos por delante. Navegando por la web nos encontramos una curiosa y novedosa iniciativa en forma de concurso promovida por la gente de Masuno Imagen de Elda, de la cual forma parte nuestro compañero Jose Montero Olivares. Se trata de un pequeño reto en forma de concurso fotográfico para estas Fiestas de Moros y Cristianos, coge tu móvil, afina tu mirada y gana una reproducción en lienzo de 50×50 cm. de tu mejor foto….ya no tienes excusa para no hacer fotos estos Moros, las bases en el enlace de abajo, suerte para todos y enhorabuena a nuestro compañero por la refrescante propuesta.

¡CONCURSO! Te proponemos un concurso para que lo pases bien durante estos Moros y Cristianos. ¿Tienes móvil? ¿Tienes Instagram? ¿SI? Pues ya lo tienes todo para participar. Regalamos una impresión en lienzo para la mejor fotografía que subáis a Instagram con el hashtag #MOROSGRAM 

A continuación os dejamos las bases: Instrucciones para Participar:

1.- Haz tu movilgrafía
2.- Síguenos en Instagram
3.- Nombra a @masunoimagen
4.- Etiqueta tu foto con el hashtag #MOROSGRAM

Bases del Concurso: Durante las fiestas de Moros y Cristianos 2014 de Elda, realiza las fotografías de las fiestas con tu móvil y con la app Instagram y participa en el concurso de una impresión en lienzo de tamaño 50×50 cm. de la foto ganadora. El equipo de @masunoimagen formado por @robecrof y @ralkone elegirá la fotografía ganadora el día 6 de junio de 2014 y se hará público en las redes sociales, sobre todo Twitter, Facebook y como no, Instagram. La fotografía siempre será propiedad del autor, pero por el simple hecho de participar nos cedes los derechos de reproducción para que podamos ponerla en nuestras redes sociales, siempre nombrando al autor, por supuesto. Para participar, la fotografía debe cumplir estrictamente los cuatro requisitos requeridos en las «Instrucciones para Participar». Para poder realizar una buena impresión, necesitamos el archivo original de la fotografía, por lo tanto, debes asegurarte de que tu móvil guarde el archivo en la memoria del teléfono.

— en Masuno Imagen.

Comparte:

Deja tu comentario