Asociación Fotográfica Elda

Nos GUSTA la Fotografía

24 marzo, 2017 Concursos
via-crucis3

La organización del Vía Crucis viviente, convoca el I Concurso de Fotografía, de la representación.

Tendrá como objetivo y premio al mismo tiempo, galardonar a la mejor foto presentada, que no sólo contará con un premio metálico de 100 € sino que esa misma foto, tendrá el honor de ser el cartel anunciador del Vía Crucis del año 2018.

El plazo de entrega se abrirá a partir del día 3 de abril y se cerrará el día 23 de mayo. Se podrán entregar un máximo de 3 fotografías por participante. El lugar de entrega será el Centro Parroquial de Santa Ana, C/ José Amat y Sempere, 3 de Elda, todos los viernes de 17h a 20h.

El resto de las bases del concurso pueden leerlas en las imágenes adjuntas.

BASES I CONCURSO FOTOGRAFIA VIA CRUCIS 2017 – Elda

ACREDITACIONES PARA FOTÓGRAFOS

Con el objetivo de mejorar la labor de los fotógrafos asistentes, profesionales o aficionados, que así lo deseen y mantener una correcta puesta en escena de la representación del Vía Crucis viviente del Altico de San Miguel 2017, la dirección del mismo ha decidido acreditar a todos los fotógrafos que así lo deseen.

Para ello deberán inscribirse y recoger su acreditación a tal efecto, los días 24, 29 y 31 de marzo, de 17h. a 20h. en el Centro Parroquial de Santa Ana, C/ José Amat y Sempere, nº 3 de Elda.

Todo aquel que no portara dicha acreditación durante la representación podrá ser invitado a abandonar las áreas asignadas para tal fin, por miembros de la organización.

Para cualquier comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo: viacrucisvivienteelda@gmail.com

Comparte:

Deja tu comentario