Asociación Fotográfica Elda

Nos GUSTA la Fotografía

Gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, hoy se nos hace más fácil abrir nuestras puertas a todos aquellos amantes de la fotografía, sean aficionados o profesionales, de Elda o de otras poblaciones, para compartir nuestras vivencias, conocimientos e interés mutuo por la fotografía.

Lo que pretendemos con ello en AFE es hacer realidad, materializar, esas ganas de seguir aprendiendo, mejorando y avanzando en el controvertido pero cautivador mundo de la fotografía.

Y que mejor forma de lograrlo que compartiendo nuestros diferentes puntos de vista y experiencias, mientras disfrutamos de los beneficios de estar arropados por una Asociación de Fotógrafos con 18 años de experiencia.

Si a todo ello le sumamos la serie de ventajas que en AFE ofrecemos a nuestros socios, por la reducida cuota de 36€ al año, estarás de acuerdo en que resulta la combinación perfecta para disfrutar plenamente la fotografía:

  • Acceso a nuestra Web como autor, para poder realizar tus propias publicaciones.
  • Difusión de las actividades que realicemos, dando a conocer vuestras obras y logros mediante exposiciones, eventos, concursos, etc.
  • Participación en las exposiciones que organicemos.
  • Utilización de nuestro estudio fotográfico con focos y fondos, así como del laboratorio con ordenador e impresora fotográfica para sacar tus copias a bajo coste.
  • Participación en las actividades que organicemos: cursos, talleres, conferencias, salidas fotográficas, etc.
  • Descuentos en material fotográfico (papel fotográfico y paspartú).

Además seas o no socio recuerda que puedes participar en nuestra liguilla anual, donde cada fotógrafo presenta una foto según el tema propuesto del mes y entre todos votamos y comentamos las fotografías. Aquí podrás aprender mucho y saber como otros fotógrafos ven y valoran tus fotografías. Las jornadas se celebran el primer lunes de cada mes en la Fundación Paurides. Pincha aquí para ver las fechas y temas de cada mes.

Si deseas hacerte socio simplemente tienes que enviarnos la ficha de alta que encontrarás en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo en breve:

FICHA DE ALTA

Para enviarnos la ficha de alta o si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro Facebook, por email: fotoelda@gmail.com o acudir a nuestra jornada de liguilla mensual.

 

 

Comparte: